Expo ANUIES -TIC

Expo ANUIES -TIC

La Expo-ANUIES-TIC generó un espacio favorable para el acercamiento directo entre las Instituciones de Educación Superior y los principales fabricantes y proveedores de servicios de TI. El encuentro contó con la participación de más de 500 asistentes representando a las principales Instituciones de Educación Superior en México, además de la participación de 22 empresas líderes en el sector de tecnologías de la información y comunicaciones quienes participaron en la socialización de las tendencias TIC relevantes para las adquisiciones, seguridad y gobierno de las TIC.

Galería 2016

Este año y dentro del marco del  II Encuentro ANUIES-TIC 2017 , se invita  a la exposición que reunirá a las marcas más reconocidas en TIC y Educación de mayor presencia en las IES.

 

La Expo-ANUIES-TIC 2017 se llevará a cabo en la explanada del  Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, los días jueves 5 y viernes 6 de octubre.  Contará con 18 stands distribuidos de acuerdo al nivel de patrocinio.

 

 

 

 

  Distribución tentativa de stands de la Expo ANUIES‐TIC

 

 

 


¿ Deseas participar como patrocinador  ?

 

¡ Reserva tu Stand !

Sobre el autor

ctrlweb administrator