PANEL DE EXPERTOS

PANEL DE EXPERTOS

Hacia la 4a. Revolución Industrial en las Universidades 

Mtro. Jorge Lozoya Arandia                                                                                                                             Coordinador de operación de servicios  en la Coordinación general de Tecnologías de Información de la Universidad de Guadalajara

EL Mtro. Lozoya de formación Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, y Maestro en Tecnologías de Información por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Actualmente es coordinador de operaciones y servicios de la Coordinación general de Tecnologías de Información de la Universidad de Guadalajara. Y Cursa el doctorado en Agua y energía, en el Centro Universitario de Tonalá, de la Universidad de Guadalajara.

Se ha desempeñado en actividades de desarrollo e implementación de tecnologías de información, administración de tecnologías, realización de cursos en plataformas virtuales, implementación sistemas de videoconferencia, , producción y transmisión audiovisual, y desarrollo de redes de datos.

En el ámbito docente ha impartido clases en las siguientes asignaturas: Software Aplicado II, Administración de Bases de Datos, Taller de Redes de Computadoras, Redes de Cómputo, Taller de Diseño y Bases de Datos Relacionados, tecnologías de información, administración de sistemas de telecomunicaciones; actualmente en el Centro Universitario de Ciencias Económicas

Su formación profesional: Administración de Proyectos, en la Universidad Virtual de Guadalajara. Manejo Integral Sustentable de Cuencas Hidrológicas, en la Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Guadalajara; Miembro de la red mexicana de supercomputo, entre otros.

En las actividades profesionales se ha desempeñado como Coordinador de Tecnologías para el Aprendizaje, en el Centro Universitario de Los Lagos, UDG; y Coordinador de Tecnologías de Información, en el Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo, UDG. Coordinador de tecnologías para el aprendizaje Centro universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Sobre el autor

ctrlweb administrator

Deja una respuesta